Publicidad

Te ofrecemos una opción de 360º para tu marca o producto.

Creación de vídeo receta

Crearemos para ti un vídeo 100% personalizado, donde mostraremos tu producto durante la elaboración de una receta, la cual compartiremos a través de nuestra web y diferentes redes sociales.

Instagram, historias y feed

Difundiremos la vídeo receta a través de nuestra cuenta de instagram @elmundoenrecetas, tanto en nuestro feed como en nuestras historias, donde no solo mostraremos tu producto, sino que también haremos mención a tu marca.

Pinterest, fotos y videos en nuestros tableros

Actualmente somos una de las cuentas relacionadas con el área de las recetas que más crecimiento está teniendo en la plataforma de Pinterest, contamos con más de 310.000 seguidores a los cuales no solo les mostraremos tu vídeo receta, sino que también mostraremos una fotografía de la receta con tu producto, que estarán incluido en nuestros principales tableros, los cuales tienen más de 10.000.000 de visualizaciones mensuales.

Pinterest

Idea Pin, consigue llegar a más público

Los Idea Pin son la última apuesta de la plataforma de Pinterest, un formato de vídeo vertical muy similar a las historias donde se va mostrando un contenido paso a paso, adaptaremos tu vídeo receta a este formato y lo difundiremos a través de nuestra cuenta, en la que contamos con una visualización media de 500.000 reproducciones por Idea Pin.

Pines
Logossm

YouTube y TikTok, conecta con todos

Para que tu vídeo receta tenga presencia en las principales redes sociales, la difundiremos también en nuestras cuentas de YouTube y TikTok, de esta manera podrás llegar a diferentes públicos.

Nuestra web, presencia constante

Crearemos para tí una página personalizada en nuestra web donde incluiremos tu logo, una breve descripción, el enlace a tu página web y el listado de recetas que tengas con nosotros.

Adicionalmente, tendrás presencia en la página de la receta, donde también mostraremos tu logo y se mencionara tu marca o producto.

Este contenido tendrá presencia constante en nuestra web de manera indefinida, lo que te ayudará a mantener una visualización constante de tu producto al igual que te ayudará a mejorar tu SEO.

Contácta con nosotros

Para más información envíanos un mensaje

Enviar mensaje
Logo