Inicio > Recetas > Postres > Tarta fría de queso y Nutella
Ver en YouTube

Tarta fría de queso y Nutella

(0)

Categoría: Postres

Dificultad: Baja

Tiempo de cocinado: 05:25

Tipo de plato: Postre

Comensales: 8

Ingredientes

Suscribete y recibe nuestras mejores recetas

Directamente en la bandeja de entrada de tu correo electrónico

Suscribirme

Cómo hacer Tarta fría de queso y Nutella

Paso 1: Comenzamos la preparación de nuestra tarta de queso y nutella, para ello, con la ayuda de una picadora de alimentos, trituramos nuestras galletas, seguidamente las agregamos en un bol, le añadimos la mantequilla derretida y con la ayuda de una cuchara o paleta mezclamos hasta integrar. A continuación agregamos las galletas en un molde para tartas con papel de horno en la base, las esparcimos por toda la base y la vamos aplanando con una cuchara, cuando tengamos una base uniforme, la llevamos al frigorífico mientras preparamos nuestro relleno.

Paso 2: Para el relleno, en una olla agregamos el queso crema, la nata para cocinar, el azúcar y vamos cocinando a fuego bajo hasta que los ingredientes se hayan integrado. Por otro lado, mezclamos la gelatina con la leche caliente y la agregamos a nuestra mezcla de queso, cocinamos por 5 minutos, removiendo constantemente con una varilla de batir, añadimos la nutella y seguimos cocinando hasta espesar, a lo que haya espesado dejamos enfriar 10 por minutos.

Paso 3: Vertemos nuestro relleno de queso y nutella, sobre nuestra base de galletas y llevamos de nuevo al frigorífico por al menos 5 horas. Al momento de servir esparcimos sobre nuestra tarta fría, avellanas troceadas y nutella al gusto.

Consejos y tips

Esta receta todavia no tiene comentarios

Comparte esta receta de Tarta fría de queso y Nutella con tus amigos y familiares

Políticas de Privacidad Aviso Legal