Tipo de plato: Postre
Comensales: 2
La avena de medianoche con Nutella es una receta súper sencilla que no te tomara más de 5 minutos preparar, eso sí, se debe dejar reposar la avena en el frigorífico toda la noche para que la avena absorba la leche y se vuelva cremosa, en esta ocación además de la leche, le incorporaremos Nutella para darle ese toque de chocolate y avellanas irresistible. Sigue a continuación nuestros videos paso a paso y aprende como preparar esta sencilla y deliciosa avena.
Ingredientes
Cómo hacer Avena de medianoche con Nutella
Paso 1: Comenzamos la preparación de nuestra avena con nutella, para ello, en un vaso agregamos la avena, las semillas de chía, el sirope de arce, la nutella y la leche, mezclamos hasta integrar todos los ingredientes, tapamos y llevamos al frigorífico toda la noche.
Paso 2: Al día siguiente, sacamos la avena del frigorífico, añadimos por encima el yogur, las avellanas tostadas y ya tenemos lista nuestra avena de medianoche lista para disfrutarla.
¿Con que podemos acompañar la receta?
Ideal para quienes buscan una opción rápida y nutritiva por la mañana, esta avena la puedes personalizar a tu gusto, como nosotros que hemos agregado yogur y avellanas, pero puedes agregar lo que más te guste, como frutas frescas, frutos secos o un extra de nutella.
Comentarios
Gracias! Tu comentario ha sido enviado, se publicará en breve.
Esta receta todavia no tiene comentarios