Tipo de plato: Aperitivo
Comensales: 2
El calabacín es un vegetal que se presta para mucho en la cocina, además destaca por su alto nivel nutritivo, con él podemos preparar desde sopas, guisos o una fantástica guarnición como lo son estos riquísimos palitos de calabacín, una combinación de sabores única que no te dejará indiferente, además no creerás lo fácil que son prepararlos, sigue nuestros videos paso a paso a continuación y aprende cómo hacerlos.
Ingredientes
Cómo hacer Palitos de calabacín al horno
Paso 1: Comenzamos la preparación de nuestros palitos de calabacín al horno, para ello cortamos el calabacín en tiras o bastones como se muestra en el video, luego les agregamos un poco de sal, por otra parte, en un bol mezclamos el pan rallado, el pimentón dulce, el comino, integramos muy bien y pasamos cada uno de los palitos de calabacín por esta mezcla, hasta cubrirlos por todos lados.
Paso 2: Los colocamos en una bandeja apta para horno (colocamos papel vegetal de base para que no se peguen a la bandeja), les agregamos un poco de aceite de oliva por encima y cocinamos en el horno a 180 ºC por 18 minutos. Pasado el tiempo de cocinado, retiramos del horno y ya tenemos listo nuestros deliciosos palitos de calabacín.
Consejos y tips
Puedes agregar las especias que más te gusten a la mezcla con el pan rallado.
¿Con que podemos acompañar la receta?
Los palitos de calabacín son un aperitivo ideal para nuestras reuniones familiares o con amigos, acompañalos con tu bebida favorita.
Comentarios
Gracias! Tu comentario ha sido enviado, se publicará en breve.
Esta receta todavia no tiene comentarios