Síguenos en nuestras Redes Sociales

Instagram Pinterest Youtube Facebook logo Twitter1 Linkedin
Inicio > Recetas > Postres > Coquitos

Coquitos

5.0 (1) Starg
Coquitos 2
Coquitos

Categoría: Postres

Dificultad: Baja

Tiempo: 00:40

Tipo: Postre

Comensales: 12

Ingredientes para preparar Coquitos

  • 170 g. de coco rallado
  • 2 huevos
  • 120 g. de azúcar

Suscribete y recibe nuestras mejores recetas

Directamente en la bandeja de entrada de tu correo electrónico

Suscribirme

Cómo hacer Coquitos

Paso 1: Comenzamos la preparación de nuestros coquitos, para ello, precalentamos el horno a 180º calor arriba y abajo y ventilador, a continuación, en un recipiente agregamos los huevos, el azúcar y con la ayuda de una batidora eléctrica, batimos hasta ver que la mezcla haya tomado un color blanquecino y el azúcar se haya integrado.

Paso 1: Cómo preparar Coquitos

Paso 2: Agregamos el coco rallado y con la ayuda de una espátula, integramos muy bien, luego tapamos el recipiente y lo llevamos al frigorífico por 30 minutos (esto hará que la masa se compacte un poco más para así poder darle forma a nuestros coquitos de manera más fácil).

Paso 2: Cómo preparar Coquitos

Paso 3: Pasados los 30 minutos, retiramos del frigorífico y tomamos una porción de la masa, le damos forma circular y luego le haremos un estilo de punta como te mostramos en el video, repetimos este proceso hasta agotar la masa, te deberían de salir 12 coquitos.

Paso 3: Cómo preparar Coquitos

Paso 4: Colocamos los coquitos en una bandeja para horno cubierta con papel vegetal y horneamos por 12 minutos (como cada horno es diferente, te recomendamos supervisar los coquitos en los últimos 2 minutos, si ves que ya están doraditos, están listos, si ves que aún están un poco pálidos, cocínalos por unos minutos más hasta que doren, ten mucho cuidado porque en cuestión de segundos se pueden quemar fácilmente).

Paso 4: Cómo preparar Coquitos

Paso 5: Una vez hayan pasado los 12 minutos, apartamos del horno, dejamos enfriar unos 5 minutos y ya tenemos listos nuestros riquísimos coquitos! ¡Que los disfruten!

Paso 5: Cómo preparar Coquitos

Consejos para preparar Coquitos

Con que podemos acompañar Coquitos?

Políticas de Privacidad Aviso Legal Términos y condiciones