Síguenos en nuestras Redes Sociales

Instagram Pinterest Youtube Facebook logo Twitter1 Linkedin

Frixuelos

5.0 (1) Starg

Categoría: Postres

Dificultad: Baja

Tiempo de cocinado: 00:50

Tipo de plato: Postre

Comensales: 20 unidades

País: España

Ingredientes para preparar Frixuelos

  • 200 g. de harina todo uso
  • 4 huevos
  • 500 ml. de leche
  • La ralladura de un limón
  • 3 cucharadas de azúcar
  • Azúcar glass para decorar

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Cómo hacer Frixuelos

Paso 1: Comenzamos la preparación de nuestros frixuelos, para ello, en un recipiente agregamos los huevos, la leche y con la ayuda de unas varillas, batimos hasta integrar, seguidamente agregamos la harina, el azúcar, la ralladura de limón, mezclamos nuevamente hasta que todos los ingredientes estén muy bien integrado, y dejamos reposar la mezcla 30 minutos.

Paso 1: Cómo preparar Frixuelos

Paso 2: En una sartén a temperatura media y con un poquito de aceite de oliva, vamos a agregar un poco de nuestra mezcla, le damos movimientos a la sartén para que la mezcla cubra todo el fondo y nos de una forma circular (no agregues mucha cantidad ya que los frixuelos deben quedar muy delgaditos) y dejamos cocinar hasta ver que la parte superior ya esté casi hecha (sin líquido de la mezcla), le damos la vuelta, cocinamos por 1 minuto más y retiramos del sartén (repetimos este proceso hasta agotar la mezcla de los frixuelos).

Paso 2: Cómo preparar Frixuelos

Paso 3: Servimos en un plato, agregamos un poco de azúcar glass y ya tenemos listos nuestros riquísimos frixuelos asturianos!! que los disfruten!!

Paso 3: Cómo preparar Frixuelos

Consejos para preparar Frixuelos

Con que podemos acompañar Frixuelos?

Inspírate con nuestras historias

Políticas de Privacidad Aviso Legal
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información