Síguenos en nuestras Redes Sociales

Instagram Pinterest Youtube Facebook logo Twitter1 Linkedin
Inicio > Recetas > Postres > Tarta de quesitos
Tarta de quesito
Tarta de quesitos

Tarta de quesitos

5.0 (2) Starg

Categoría: Postres

Dificultad: Baja

Tiempo de cocinado: 00:45

Tipo de plato: Postre

Comensales: 8 Personas

Ingredientes para preparar Tarta de quesitos

  • 10 quesitos
  • 3 huevos
  • 130 g. de azúcar
  • 25 g. de maicena
  • 250 g. de yogur griego o yogur natural

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Cómo hacer Tarta de quesitos

Paso 1: Comenzamos la preparación de nuestra tarta de quesitos, para ello precalentamos el horno a 200º C con calor arriba y abajo. Luego, en un recipiente agregamos los quesitos, el yogur, los huevos, el azúcar, la maicena y con la ayuda de unas varillas (pueden ser manuales o eléctricas) comenzamos a mezclar hasta que todos los ingredientes estén perfectamente integrados y no queden grumos (5 minutos aproximadamente).

Paso 1: Cómo preparar Tarta de quesitos

Paso 2: En un recipiente apto para horno y cubierto con papel vegetal o engrasado con mantequilla (en este caso utilizamos uno desmontable de 20 cm) vamos a agregar nuestra mezcla y luego llevamos al horno por entre 35 y 40 minutos (el tiempo de cocción dependerá de cada horno, para asegurarte de que la tarta ya esté hecha, puedes pincharla con un palillo a los 35 minutos, si sale limpio ya esta lista, de lo contrario, déjala unos minutos más).

Paso 2: Cómo preparar Tarta de quesitos

Paso 3: Pasado el tiempo de cocción, retiramos nuestra tarta del horno y la dejamos enfriar por completo (coloca el recipiente sobre unas rejillas) una vez ya haya enfriado, la desmoldamos y ya tenemos lista nuestra riquísima tarta de quesitos!! que la disfruten!!

Paso 3: Cómo preparar Tarta de quesitos

Consejos para preparar Tarta de quesitos

Con que podemos acompañar Tarta de quesitos?

Inspírate con nuestras historias

Políticas de Privacidad Aviso Legal
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información