Té de canela

Tipo: Aperitivo
Comensales: 2
La canela es una especia que contiene muchas propiedades que benefician a nuestro organismo, además da para mucho juego en la cocina ya que la podemos agregar a diferentes recetas, tanto saladas como dulces, como por ejemplo platos de carnes o pollos, patatas, verduras cocidas, frutas cocidas, también podemos agregarle canela al arroz con leche, hacer rollitos de canela, manzana con canela, unas ricas galletas de canela, unos muffins de manzana y canela y muchos más.
Hoy vamos a preparar un té de canela, una bebida muy fácil y rápida de hacer que se prepara a base de ramas de canela, aunque también la podemos preparar con canela en polvo, siendo la primera opción nuestra preferida.
El té de canela lo podemos tomar tanto frío como caliente, siendo la última opción como más se consume, sobre todo en épocas de frío ya que sienta fenomenal.
Para preparar té de canela solo necesitaremos canela en rama y agua, pero como no hay una regla exacta y siempre es buena idea variar un poco las recetas, podemos también agregar otros ingredientes como por ejemplo miel, zumo de limón, anís, jengibre, entre otros.
Te invitamos a seguir nuestros videos paso a paso, donde te enseñaremos cómo preparar té de canela, una bebida con grandes propiedades para nuestro organismo y que siempre cae de maravilla.
Ingredientes para preparar Té de canela
- 2 ramas de canela
- 300 ml de agua
- Azúcar a gusto
Cómo hacer Té de canela
Paso 1:
Comenzamos la preparación de nuestro té de canela, para ello, en una olla agregamos el agua, las ramas de canela y dejamos cocinar por 15 minutos, luego apartamos del fuego, retiramos las ramas de canela, servimos en una taza, agregamos un poco de azúcar y ya tenemos listo nuestro delicioso té de canela.
Consejos para preparar Té de canela
Puedes utilizar canela en rama o canela en polvo.
A esta receta de té de canela le puedes agregar el ingrediente que más te guste.
Con que podemos acompañar Té de canela?
Este té de canela lo podemos acompañar con un rico bizcocho o una magdalena.
Comentarios
Esta receta todavia no tiene comentarios