Parmo!! Pollo Frito Gratinado con Bechamel y Queso

Tipo: Principal
Comensales: 4 Personas
País: Inglaterra
Si quieres sorprender a tus invitados o familiares con una receta diferente, esta opción es perfecta, no sólo por lo deliciosa que está sino porque además su elaboración es muy fácil y nos quitará muy poco tiempo en la cocina!
Hoy elaboraremos un rico Parmo, un plato típico de la cocina británica que consiste en una pechuga de pollo empanizada a la cual se le agrega salsa bechamel, queso y se gratina en el horno, su resultado es el de un pollo muy jugoso por dentro, crocante por fuera y lleno de mucho sabor, sigue nuestros videos paos a paso a continuación y aprende cómo elaborar esta maravillosa receta de parmo!
Y si te gustan las recetas con pollo frito, no te puedes perder estas deliciosas Tiras de pollo!! todo un clásico en cadenas de comida rápida!! o este irresistible Wraps de pollo!! una receta que no puede estar más fácil y deliciosa!! tambien te invito a preparar esta popular Hamburguesa de pollo o Mcpollo Casero, será una de tus favoritas!!
Y si quieres consentir a los más peque de la casa, no dudes en prepararles estos ricos Nuggets de pollo caseros!!!
Ingredientes para preparar Parmo!! Pollo Frito Gratinado con Bechamel y Queso
- 1 pechuga de pollo cortada en filete
- 100 g. de queso cheddar rallado
- 100 ml. de salsa bechamel
- 1 huevo batido
- Pan rallado para empanizar
- Harina todo uso para empanizar
- Sal y pimienta al gusto
- Aceite para freír
Cómo hacer Parmo!! Pollo Frito Gratinado con Bechamel y Queso
Paso 1: Comenzamos la elaboración de nuestro parmo, para ello, en una superficie plana colocamos la pechuga de pollo y con la ayuda de un rodillo, la vamos a aplanar, seguidamente salpimentamos.
Paso 2: Pasamos la pechuga de pollo por harina, huevo y pan rallado, seguidamente en una sartén a temperatura media alta, la vamos a freír por ambas caras hasta que tome un aspecto dorado, retiramos del fuego.
Paso 3: Colocamos la pechuga de pollo en una bandeja de horno y agregamos por encima la salsa bechamel y el queso cheddar, llevamos al horno a 200 grados hasta que el queso se haya fundido, retiramos del horno y ya tenemos listo nuestro Parmo, Que aproveche!!
Consejos para preparar Parmo!! Pollo Frito Gratinado con Bechamel y Queso
Para esta receta de parmo, puedes utilizar queso cheddar o cualquier otro tipo de queso que funda bien.
Preferiblemente te recomiendo preparar la salsa bechamel en casa, te dejo aquí mi receta de cómo preparar salsa bechamel.
Con que podemos acompañar Parmo!! Pollo Frito Gratinado con Bechamel y Queso?
Acompaña este delicioso Parmo con unas ricas patatas fritas o un puré de patatas.
Comentarios
Esta receta todavia no tiene comentarios