Parmo
Tipo: Principal
Comensales: 4
País: Inglaterra
Si quieres sorprender a tus invitados o familiares con una receta diferente, esta opción es perfecta, no sólo por lo deliciosa que está sino porque además su elaboración es muy fácil y nos quitará muy poco tiempo en la cocina.
Hoy elaboraremos un rico parmo, un plato típico de la cocina británica que consiste en una pechuga de pollo empanizada a la cual se le agrega salsa bechamel, queso y se gratina en el horno, su resultado es el de un pollo muy jugoso por dentro, crocante por fuera y lleno de mucho sabor, sigue nuestros videos paos a paso a continuación y aprende cómo elaborar esta maravillosa receta.
Ingredientes
- 1 pechuga de pollo cortada en filete
- 100 g. de queso cheddar rallado
- 100 ml. de salsa bechamel
- 1 huevo batido
- Pan rallado para empanizar
- Harina todo uso para empanizar
- Sal y pimienta al gusto
- Aceite para freír
Cómo Hacer Parmo
Paso 1:
Comenzamos la elaboración de nuestro parmo, para ello, en una superficie plana colocamos la pechuga de pollo y con la ayuda de un rodillo, la vamos a aplanar, seguidamente salpimentamos.
Paso 2:
Pasamos la pechuga de pollo por harina, huevo y pan rallado, seguidamente en una sartén a temperatura media alta, la vamos a freír por ambas caras hasta que tome un aspecto dorado, retiramos del fuego.
Paso 3:
Colocamos la pechuga de pollo en una bandeja de horno y agregamos por encima la salsa bechamel y el queso cheddar, llevamos al horno a 200 grados hasta que el queso se haya fundido, retiramos del horno y ya tenemos listo nuestro parmo.
Consejos y tips
Para esta receta de parmo, puedes utilizar queso cheddar o cualquier otro tipo de queso que funda bien.
¿Con que podemos acompañar la receta?
Acompaña este delicioso parmo con unas ricas patatas fritas o un puré de patatas.
Comentarios
Esta receta todavia no tiene comentarios