Pollo a la Miel

Tipo de plato: Principal
Comensales: 4 Personas
País: España
Hoy te enseño a elaborar una apetitosa receta para disfrutar del pollo de una manera diferente, así que si te gusta probar sabores nuevos y distintos, este Pollo a la miel te va a gustar!! te sorprenderá por su sabor y por su fácil elaboración.
La preparación de este pollo a la miel, no te quitará más allá de 25 minutos y el resultado será el de un pollo muy tierno, aromático y jugoso que gustará a todos.
Y si quieres conocer más recetas con pollo, no te puedes perder este delicioso Pollo asado al horno, un plato que tendrás listo en muy poco tiempo y que está riquísimol!! o este irresistible Pollo con champiñones, uno de mis favotitos!!! y si eres más de sabores internacionales, este Pollo a la mostaza de dijon o este Pollo en salsa 4 quesos, te van a encantar!! y si eres de recetas asiáticas, este Pollo agridulce chino o este Pollo chino con almendras, o este Pollo chino en salsa de ostras, son tu mejor elección!!
Ingredientes para preparar Pollo a la Miel
- 8 filetes de contramuslo de pollo
- 3 dientes troceados
- 4 cucharadas de miel
- 30 g. de mantequilla
- Sal y pimienta al gusto
- Aceite de oliva
Cómo hacer Pollo a la Miel
Paso 1: Comenzamos la elaboración de nuestro pollo a la miel, para ello, salpimentamos los filetes de pollo y luego en una sartén a temperatura media alta con un poco de aceite de oliva, las vamos a cocinar hasta dorar por ambas caras.
Paso 2: Agregamos la mantequilla, el ajo y dejamos cocinar por unos 3 minutos, seguidamente agregamos la miel, removemos y dejamos cocinar por 5 minutos más.
Paso 3: Retiramos del fuego y ya tenemos listo nuestro delicioso pollo a la miel!! que lo disfrutes!!
Consejos para preparar Pollo a la Miel
Para esta receta de pollo a la miel, puedes utilizar filetes de pechuga de pollo o filetes de contramuslos de pollo.
Dudas y Preguntas
Esta receta todavia no tiene preguntas
Comentarios
Esta receta todavia no tiene comentarios
Con que podemos acompañar Pollo a la Miel?
Acompaña este delicioso pollo a la miel con un rico puré de patatas.