Síguenos en nuestras Redes Sociales

Instagram Pinterest Youtube Facebook logo Twitter1 Linkedin
Inicio > Recetas > Postres > New York Cheesecake

Patrocinada por: Mycusini

Como hacer new york cheesecake 2
New york cheesecake

New York Cheesecake

5.0 (3) Starg

Categoría: Postres

Dificultad: Baja

Tiempo de cocinado: 01:00

Tipo de plato: Postre

Comensales:

País: Estados Unidos

Ingredientes para preparar New York Cheesecake

  • 210 g. de galleta maría
  • 90 g. de mantequilla templada
  • 900 g. de queso crema
  • 200 ml. de nata para montar o crema para batir (mínimo 35 % materia grasa)
  • 250 g. de azúcar
  • 3 huevos semi batidos
  • La yema de un huevo
  • El zumo de medio limón
  • 3 cucharadas soperas de harina de trigo
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla
  • 300 g. de fresas cortadas en trozos (para la mermelada de fresa)
  • 2 cucharadas de azúcar (para la mermelada de fresa)
  • 40 ml. de agua (para la mermelada de fresa)

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Cómo hacer New York Cheesecake

Paso 1: Comenzamos la preparación de nuestra tarta de queso americana o new york cheesecake, para ello, trituramos nuestras galletas, puedes utilizar una picadora eléctrica o simplemente introducir las galletas en una bolsa de plástico y triturar con la ayuda de un rodillo, es importante triturar muy bien para que la textura quede como polvo, cuando ya tengamos las galletas trituradas, las agregamos en un bol, agregamos la mantequilla (debe estar templada o a punto de pomada) e integramos muy bien.

Paso 1: Cómo preparar New York Cheesecake

Paso 2: En un molde (20 cm) con papel vegetal, vamos a verter la mezcla de galletas y mantequilla y esparcimos hasta cubrir muy bien todo el fondo y parte de las paredes, vamos aplanando o compactando con la ayuda de una cuchara (debe quedar bien compacto), reservamos en el frigorífico.

Paso 2: Cómo preparar New York Cheesecake

Paso 3: En el bol de una amasadora (si no tienes, puedes utilizar unas varillas manuales o una espátula, la idea es integrar muy bien los ingredientes más no batir en exceso, ya que le entraría aire a nuestra mezcla de queso y eso hará que al momento de hornear la tarta, pueda romperse por arriba.) agregamos el queso crema y batimos hasta que se ablande, luego incorporamos el azúcar y seguimos batiendo hasta integrar, agregamos el zumo de limón, la harina de trigo, la esencia de vainilla y seguimos batiendo, luego agregamos la nata para montar, batimos hasta integrar y por último agregamos los 3 huevos junto a la yema de huevo e integramos perfectamente.

Paso 3: Cómo preparar New York Cheesecake

Paso 4: Vertemos la mezcla en el recipiente con la base de galletas anteriormente preparado y llevamos nuestra tarta de queso al horno, a 200 grados y por 10 minutos, luego bajamos la temperatura a 190 grados y dejamos cocinar por 30 minutos más. Pasado el tiempo de cocción, dejamos reposar nuestra tarta en el horno (sin abrir) por 4 horas (es muy importante no abrir el horno ni durante la cocción, ni durante las 4 horas de reposo).

Paso 4: Cómo preparar New York Cheesecake

Paso 5: Por otra parte vamos a preparar nuestra mermelada de fresas, para ello, en una sartén agregamos las fresas, el azúcar, el agua y dejamos cocinar a fuego bajo por 15 minutos aproximadamente o hasta conseguir una textura pegajosa como el de la mermelada, apartamos del fuego.

Paso 5: Cómo preparar New York Cheesecake

Paso 6: Agregamos nuestra mermelada de fresa por encima de nuestra tarta de queso y llevamos al frigorífico 3 horas, pasado el tiempo, retiramos del frigorífico y ya tenemos lista nuestra riquísima tarta de queso o cheesecake! que la disfruten!!

Paso 6: Cómo preparar New York Cheesecake

Consejos para preparar New York Cheesecake

Dudas y Preguntas

Esta receta todavia no tiene preguntas

Con que podemos acompañar New York Cheesecake?

Comparte esta receta de New York Cheesecake con tus amigos y familiares

Inspírate con nuestras historias

Políticas de Privacidad Aviso Legal
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información