Fresas con leche
Tipo: Postre
Comensales: 4
Las fresas con leche son una combinación que aunque parezca sencilla son realmente una delicia, tanto así que han conquistado muchos paladares con el paso del tiempo, convirtiéndola en una receta fácil que muchos optan por preparar.
Estas fresas con leche no solo son irresistibles, sino que además aportan beneficios a nuestro organismo, convirtiéndolo en una opción saludable y baja en calorías que podemos comer para un nutritivo desayuno, para una merienda o hasta para una cena.
Para hacer fresas con leche no debemos ni siquiera tener un mínimo conocimiento en la cocina, ya que básicamente lo que debemos hacer es colocar las fresas (previamente cortadas) en un recipiente, luego le vamos a agregar leche, un poco de azúcar y las vamos a reservar en el frigorífico durante una hora para que se combinen a la perfección todos los sabores y listo.
Sigue a continuación nuestros videos paso a paso donde te mostraremos como hacer estas riquísimas fresas con leche, una receta rápida para comer en cualquier momento del día.
Y si quieres conocer más recetas con fresas, no dejes de probar este riquísimo batido de fresa, una bebida fácil y refrescante para tomar en cualquier momento del día, también puedes hacer este batido de fresas y plátano, otra bebida diferente y que queda realmente deliciosa, otra buena elección para cerrar nuestras comidas con broche de oro, es hacer este riquísimo mousse de fresa, las fresas con crema chantilly, el helado de fresa o esta exquisita panna cotta de fresa, postres sencillos para conquistar cualquier paladar.
Ingredientes
- 20 fresas lavadas
- 200 ml de leche
- 1 cucharada de azúcar
Cómo Hacer Fresas con leche
Paso 1:
Comenzamos la preparación de nuestras fresas con leche, para ello cortamos las fresas a la mitad, luego las colocamos en un recipiente, agregamos la leche, el azúcar, removemos, dejamos reposar 1 hora en el frigorífico y ya tenemos listas nuestras irresistibles fresas con leche.
Consejos y tips
Lava muy bien las fresas antes de comenzar la receta, retirales la hojita verde y corta en trozos.
¿Con que podemos acompañar la receta?
Las fresas con leche es una alternativa saludable que podemos comer para el desayuno o para la merienda.
Comentarios
Esta receta todavia no tiene comentarios