Suprema de pollo
Tipo: Principal
Comensales: 2 Personas
Hoy te vamos a enseñar a preparar una riquísima suprema de pollo, una receta muy sencilla que suele gustar tanto a grandes como a pequeños, preparar esta receta no tiene complicación alguna, básicamente debemos condimentar nuestro pollo y luego pasarlo por un rebozado para finalmente freírlo.
La suprema de pollo queda muy crujiente y doradita por fuera y a su vez muy jugosa por dentro, es muy importante que al momento de freírla, utilicemos un fuego moderado, de manera que no se nos dore muy rápido por fuera y nos quede cruda por dentro.
Te invitamos a seguir nuestros videos paso a paso a continuación, donde te enseñaremos al detalle cómo preparar suprema de pollo, si tienes dudas o preguntas, dejanos tu comentario y estaremos encantados de responderte.
Y si quieres más recetas con pollo, ¡tenemos un montón más para ti, como este delicioso pollo ensebollado al horno, un plato que tendrás listo en muy poco tiempo y que está delicioso, este irresistible pollo en salsa cremosa, uno de nuestros favoritos y si eres más de sabores internacionales, este curry de pollo o este pollo a la mostaza de dijon, te van a encantar y si lo que buscas son recetas asiáticas, este pollo agridulce o este pollo con brócoli, son una muy buena elección.
Ingredientes
- 2 filetes de pechuga de pollo
- 2 huevos batidos para rebozar
- Pan rallado para rebozar
- Sal y pimienta al gusto
- Aceite de girasol
Cómo Hacer Suprema de pollo
Paso 1:
Comenzamos la preparación de nuestra suprema de pollo, para ello, colocamos abundante aceite en una sartén y calentamos a fuego medio, luego salpimentamos nuestras pechugas de pollo y seguidamente las vamos a pasar por el huevo batido y luego por el pan rallado (deben quedar totalmente cubiertas del pan).
Paso 2:
Colocamos nuestras pechugas en la sartén y freímos 2 minutos por cada lado, luego las retiramos de la sartén, las colocamos en un plato cubierto por papel absorbente para retirar los excesos de grasa y ya tenemos listas nuestras ricas supremas de pollo.
Consejos y tips
Es muy importante cocinar las supremas de pollo a un fuego moderado, ni muy bajo ni muy alto, de manera que se cocinen perfectamente por dentro y queden doraditas y crujientes por fuera.
¿Con que podemos acompañar la receta?
Acompaña esta deliciosa suprema de pollo con unas ricas patatas fritas, patatas al horno o puré de patatas.
Comentarios
Esta receta todavia no tiene comentarios